JuventudFuenla
Merienda literaria con la autora fuenlabreña Tamara Carrascosa Lozano y su novela: "El caso Balmaseda". En el Espacio Joven "La Plaza"

Merienda literaria con la autora fuenlabreña Tamara Carrascosa Lozano y su novela: “El caso Balmaseda”. En el Espacio Joven “La Plaza”

El próximo viernes 25 de octubre la joven escritora fuenlabreña Tamara Carrascosa se acerca al Espacio Joven “La Plaza” para hablarnos de su novela “El Caso Balmaseda”. La presentación se desarrollará dentro de una merienda literaria que contará con la colaboración de la asociación Fuenla Entiende.

“El Caso Balmaseda” es el segundo libro editado por Tamara Carrascosa, en él, la autora hace una incursión en el género de la novela negra y sumerge al lector en un ambiente de intrigas y asesinatos. La novela nos lleva a una ciudad en la que se están sucediendo una serie de asesinatos con tintes homófobos y en la que un inspector de Policía, el inspector Ramírez, intenta seguir la pista de un asesino que lo único que deja tras de sí son los cadáveres de sus víctimas sumergidos en la bañera de sus propias casas.

Book Trailer de El Caso Balmaseda

Además de “El Caso Balmaseda“, que fue presentado en las Ferias del Libro de Madrid y de Fuenlabrada, la autora tiene publicada la novela “Rumbo a lo desconocido” y ha escrito varias novelas cortas que pueden leerse en su blog Minerva Deimos.  

La merienda literaria comenzará a las 20:00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo de la Sala de las Artes del Espacio Joven “La Plaza”.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

11 Comentarios por el momento.