JuventudFuenla

Hasta el próximo viernes 18 de octubre puedes inscribirte en el concurso de baile y coreografías que organiza la Plataforma de Jóvenes y Estudiantes por la Solidaridad.

El concurso, que cumple su cuarta edición, tendrá lugar el próximo viernes 25 de Octubre a partir de las 18:00 horas en la Casa de la Música de Fuenlabrada y está organizado por PJES con la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia, el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada y la asociación Demanda Joven.

El concurso consta de dos categorías: Teenage (11 – 15 años ambos inclusive) y Young (16 – 20 años ambos inclusive). Los grupos que quieran participar se compondrán de 2 personas como mínimo y de 6 como máximo. Las coreografías deben tener una duración mínima de 2 minutos y una máxima de 4. Tanto el estilo, como el tipo de música y baile son libres. Puedes acceder a las bases completas del concurso en el blog de PJES a través del enlace incluido al final de esta página.

Los premios para los primeros clasificados en cada categoría serán una dotación de 60€ por grupo canjeables en materiales o en actividades culturales o de ocio saludable.

La inscripción es gratuita y puede realizarse on line en el blog de PJES que adjuntamos a continuación o entregarse en el Centro de Información Juvenil del Espacio Joven “La Plaza” hasta el viernes 18 de octubre en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

Consulta las bases del concurso y realiza tu inscripción on line

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

5 Comentarios por el momento.