JuventudFuenla

Nuestra ciudad acogerá durante los días 14, 15 y 16 de noviembre el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF) que reunirá a lo largo del fin de semana a más de un centenar de autores/as del género fantástico español.

El #FFF está organizado de manera conjunta por la Federación Española de Fantasía Épica (FESFE), por la iniciativa Lupus in Fabula que es un proyecto generado para la promoción de los géneros de Fantasía, Ciencia Ficción, Terror e Infantil/Juvenil y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El Festival se desarrollará en las diferentes sedes con las que cuenta la Concejalía de Juventud e Infancia en el Espacio Joven “La Plaza, en el Hotel de Asociaciones “Los Arcos” y en la Casa de la Música de Fuenlabrada. A lo largo del fin de semana, los/as aficionados/as al género que se acerquen al Festival podrán disfrutar de la presencia de autores/as de autores/as como Javier Negrete, Manel Loureiro, Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Rafael Marín, José Carlos Somoza, Carlos Pacheco, Nekro y Rafater entre otros muchos/as.

Entre la variedad de actividades que componen el Festival, la fantasía se dará de la mano con el terror y la ciencia ficción y los más jóvenes podrán disfrutar con autores/as como Francesc Miralles, Blue Jeans, Santiago García-Clairac, Javier Ruescas, Antonio Martín Morales o Anabel Botella.

Consulta la programación completa del #FFF

También puedes ampliar información sobre el Festival y acceder a las biografías de los/as autores que se acercarán al #FFF visitando el blog oficial del festival en el siguiente enlace.

Blog del Festival de la Fantasía de Fuenlabrada

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Categorías: #FFF, Noticias