JuventudFuenla

La Concejalía de Juventud e Infancia ha ampliado el plazo de inscripción para el taller de ocio inclusivo para niños/as Sensibiliz-ARTE y ha hecho público el listado de admitidos/as en el taller de iniciación a la lengua de signos española.

El plazo de inscripción del taller Sensibiliz-ARTE que concluyó el pasado día 12 de noviembre se ha ampliado para facilitar el acceso a la actividad a todas las familias interesadas. Esta iniciativa surge con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro en el que los/as niños/as pertenecientes a la Comunidad Sorda de nuestra ciudad puedan interrelacionar y compartir experiencias con niños/as oyentes. El 50% de las plazas del taller estarán destinadas a niños/as con déficit auditivo acreditado por el Dictamen Médico Facultativo y el 50% restante será para niños/as oyentes. Finalizado el periodo de inscripción, una comisión técnica valorará la viabilidad de la participación de los/as niños/as preinscritos/as.

El taller tiene un coste de 25€ en concepto de pago único de matrícula (20€ para socios/as de Fuenlis Club) y se desarrollará en el Hotel de Asociaciones “Los Arcos” los jueves hasta el 12 de junio de 2014 en dos grupos diferenciados por edad: De 17:10 a 18:10 horas para niños/as con edades comprendidas los 6 y los 8 años y de 18:20 a 19:20 horas para niños/as con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años.

REALIZA TU INSCRIPCIÓN SIGUIENDO ESTE ENLACE

————————–

En el enlace que adjuntamos a continuación puedes consultar el listado de personas admitidas en el curso de introducción a la lengua de signos española que comenzará el próximo lunes 25 de noviembre a las 18:45 h. en el Hotel de Asociaciones “Los Arcos”. El plazo de inscripción se mantiene abierto para cubrir las posibles vacantes que se vayan produciendo a lo largo del curso.

LISTADO DE ADMITID@S EN EL TALLER DE INICIACIÓN A LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA

—————————-

Dentro de la programación de actividades del mes de la infancia, el próximo martes 19 de noviembre a las 18:00 horas en el Espacio Joven “La Plaza” tendrá lugar un acto de presentación de ambas iniciativas. La participación en la presentación está abierta a todos/as los/as vecinos/as que deseen asistir.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub