JuventudFuenla

El miércoles 20 de noviembre el Alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, acompañado por el Concejal de Juventud e Infancia Francisco Manuel Paloma, recibió a los/as niños/as y adolescentes del Consejo de Participación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuenlabrada en un acto conmemorativo del aniversario de la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia.

Durante el pleno, que dio comienzo a las 18:00 horas, los/as consejeros/as tuvieron la oportunidad de plantear al Alcalde su propuesta de trabajo para este curso que este año incidirá especialmente en la multiculturalidad, el respeto a la diversidad y la convivencia y también pudieron mostrarle el trabajo desarrollado durante el curso anterior que estuvo centrado fundamentalmente en el cuidado del Medio Ambiente. Para ello, mostraron a los asistentes el folleto que han elaborado con “Consejos sencillos para niños/as eco-responsables” que quieren distribuir entre los/as escolares fuenlabreños/as y presentaron un vídeo que tiene como finalidad realizar una labor de concienciación sobre los pequeños gestos que pueden ayudar en la preservación del Medio Ambiente.

Vídeo elaborado por el Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia

La sesión plenaria del Consejo de los Niños es el acto central del amplio programa organizado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada para celebrar la Semana de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, cuando se cumplen 24 años de su aprobación por la Asamblea General de Naciones Unidas. Puedes consultar la programación completa en este ENLACE.

Álbum de Fotos en Flickr

MÁS INFO:

Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub