JuventudFuenla
Día Internacional de la lucha contra el SIDA

Actividades de la Concejalía de Juventud e Infancia por el Día Internacional de la lucha contra el SIDA

El próximo día 1 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Acción contra el Sida. Para conmemorar esta importante fecha, la Concejalía de Juventud e Infanciala Liga Española de la Educación, la Asociación Fuenla Entiende y el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada han preparado actividades durante los próximos fines de semana para sensibilizar a la población juvenil sobre la importancia de las prácticas seguras en la forma de vivir su sexualidad.

El domingo 24 de noviembre en el Espacio Joven “La Plaza” tendrá lugar la II edición del Coloquio de Salud Sexual que este año tendrá por título “Sexo, sexualidad y juventud. Una mirada a las prácticas seguras“. La charlas se desarrollará a partir de las 18:00 horas y contará con la presencia como ponente de José Miguel Mateos, estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. La asistencia es gratuita y está abierta a la participación de todos/as los/as vecinos interesados/as.

El sábado 30 de noviembre en la Plaza de España (junto al Espacio Joven “La Plaza”), las entidades organizadoras instalarán estands informativos en la calle en los que se realizarán actividades de sensibilización y se repartirán preservativos y folletos informativos a los/as jóvenes que visitan la zona de ocio nocturno de la calle “La Plaza”. La actividad comenzará a las 23:45 horas y se prolongará hasta la madrugada.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza