JuventudFuenla
Cuentos tradicionales africanos en el Lucernario del Espacio Joven "La Plaza"

Cuentos tradicionales africanos en el Lucernario del Espacio Joven “La Plaza”

El próximo domingo 19 de enero a las 12:00 horas, los/as más peques pueden disfrutar en el Espacio Joven “La Plaza” de una nueva edición de El Lucernario con la obra de teatro de títeres “El país donde sale el Sol”.

La Compañía “El Retablo – Teatro de Títeres” nos acerca una obra realizada a partir de cuentos africanos en la que nos cuentan la historia de Musá, un cazador solitario al que le gusta pasear por las verdes praderas, chapotear en el río, danzar bajo la luz de la luna y contar las estrellas hasta quedarse dormido.  Un día, cansado de su soledad, decide casarse. Las mujeres de la aldea lo rechazan, ninguna está enamorada de él. El ave del rocío le dice que la princesa Makurá, que vive en el “país donde sale el sol”, se enamorará y se casará con él. Musá emprende un largo viaje hacia el “país donde sale el Sol”.

La representación está recomendada para niños/as a partir de 4 años de edad y las entradas tienen un precio de 3,90€ (3,10€ para socios/as de FuenlisClub). Puedes consultar cómo adquirir las entradas pinchando en el siguiente enlace.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

3 Comentarios por el momento.