JuventudFuenla

“Las Sombras caminan muy lento” de Rogelio Iborra por la CIA “La Otra parte Teatro”

El próximo viernes 14 de febrero a las 20:30 horas, la compañía “La Otra Parte Teatro” nos acerca al Espacio Joven “La Plaza” la obra “Las sombras caminan muy lento“.

La compañía “La Otra Parte Teatro” surge, en palabras de sus fundadores, “de la aspiración de unos actores por acercar al espectador un teatro de los sentidos, un teatro donde importa lo que se cuenta y como se cuenta, donde hacer sentir y pensar al público es una prioridad. Allá por el año 2008 dos jovenes actores formados en distintas escuelas y disciplinas, Fernando Atienza y Conchi del Olmo, se unen para llevar a cabo este proyecto“.

En esta ocasión, la obra que nos acercan al Espacio Joven, “Las sombras caminan muy lento“, está escrita por Rogelio Iborra y nos cuenta la historia de “tres mujeres. Un prostíbulo… y los golpes del tiempo sobre cada una de ellas. Tres pasados, un mismo presente y la esperanza de encontrar un destino que no las castigue. Las miserias más dolorosas se entremezclan en el cuartito del fondo del burdel, un refugio que es a menudo su pequeño infierno, pasando al nivel más profundo de las relaciones humanas. Son relaciones ocultas. Tres mujeres buscando su camino, su verdad, sin dejar de aferrarse al pasado temiendo al incierto futuro. Una visión humana y enternecedora del oficio más antiguo del mundo“.

La obra cuenta con un elenco de actrices compuesto por Sara Solís, Laura Pérez y Conchi del Olmo y está dirigida por Fernando Atienza. Las entradas tienen un precio de 3€ y pueden adquirirse en el Espacio Joven “La Plaza” una hora antes de comenzar la representación.

MÁS INFO: