JuventudFuenla
I Certamen de Relatos e Ilustración de temática Steampunk. Dentro del Festival "Fuenlabrada Fantática" #FFFII

I Certamen de Relatos e Ilustración de temática Steampunk. Dentro del Festival “Fuenlabrada Fantática” #FFFII

Con el objetivo de promover, impulsar y canalizar la creatividad de los/as jóvenes, la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada y Kelonia Editorial, convocan el I Certamen de Relatos e Ilustración “Fuenlabrada Fantástica”.

El Certamen estará compuesto por dos disciplinas: relatos e ilustración y podrán presentarse a la convocatoria autores/as que envíen obras inéditas, originales y sin sus derechos comprometidos con terceros.

Cada participante podrá presentar una obra a cada una de las disciplinas. (Se permite que un/a mismo/a participante mande un relato y una ilustración pero no dos ilustraciones o dos relatos). Los relatos e ilustraciones seleccionados serán publicados por Kelonia Editorial en una antología que será presentada en la segunda edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada.

La temática elegida para certamen es el steampunk, un movimiento artístico y sociocultural que se desenvuelve en una ambientación en la que la tecnología a vapor sigue siendo la predominante y donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía. Las obras de temática steampunk a menudo muestran tecnologías anacrónicas o invenciones futuristas imaginadas por los visionarios de su época en los ámbitos de la cultura, el arte, la moda e incluso la arquitectura. Puedes ampliar información sobre este movimiento en el siguiente enlace.

De entre los relatos e ilustraciones seleccionadas para su publicación se elegirán los ganadores de este Certamen a los que Kelonia Editorial otorgará un premio de 200,00 € al relato e ilustración ganadora. Igualmente el mejor relato de un/a autor/a empadronado/a en Fuenlabrada contará con un premio en metálico de 100,00 €.

El plazo límite de presentación de los trabajos será el 30 de abril de 2014. Te recomendamos que revises las bases completas en el enlace que adjuntamos a continuación.

Bases de participación en el Certamen

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

12 Comentarios por el momento.