JuventudFuenla

ALEMÁN

Debido a la elevada demanda de plazas en el taller de iniciación al alemán, se ha abierto un nuevo grupo en el que quedan plazas disponibles. Si estás interesado/a en iniciarte en el conocimiento de este idioma… Inscríbete!!!!!

Las clases se imparten por profesores nativos con experiencia, en 11 sesiones y con un límite de 15 alumnos/as. El taller de “Iniciación al Alemán” está dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años con el objetivo de conseguir un nivel básico de este idioma, partiendo de lo más sencillo desde una metodología muy práctica y lúdica. Al ser una primera toma de contacto con el idioma alemán, los contenidos versan sobre:

  • Comprensión oral: entender los mensajes y frases elementales.
  • Comprensión lectora: ser capaz de entender textos simplificados, en su sentido global o en detalle, según la naturaleza de los mismos.
  • Expresión oral: hablar de uno mismo y de los demás, indicar la hora y la fecha, orientarse en un espacio, expresar los gustos y preferencias,  etc.
  • Expresión escrita: poder redactar textos breves y sencillos como felicitaciones, notas, cartas, mensajes de correo electrónico, etc. 

Fechas de inscripción: Las plazas se irán asignando por orden de inscripción hasta completar las disponibles en el curso.
Duración: 
del 5 de marzo al 21 de mayo (excepto 16 de abril por vacaciones de Semana Santa)
Fecha: Miércoles 19:00 a 20:30 horas
Lugar: Espacio Joven “La Plaza” (Pza. España, 1 – Fuenlabrada)

Precio Curso Completo: 53 € (42,40 € soci@s Fuenli)

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN