JuventudFuenla

Finalizadas las votaciones de la III Edición del Concurso de Relatos Cortos 2.0

Tercera edición de Concurso de Relatos Cortos 2.0 de la Concejalía de Juventud e Infancia

Tercera edición de Concurso de Relatos Cortos 2.0 de la Concejalía de Juventud e Infancia

Hasta el próximo jueves 22 de mayo puedes votar por tus relatos favoritos.

Desde la Concejalía de Juventud e Infancia queremos invitarte a participar en la III Edición del Concurso de Relatos Cortos 2.0 que este año tiene como temática “En mi ciudad…”

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes talentos literarios de nuestra ciudad y de ofrecerles un espacio en el que poder dar a conocer sus creaciones, convocamos por tercer año consecutivo el Concurso de Relatos Cortos 2.0 que tan buena acogida ha tenido en las dos ediciones anteriores.

Participar en el concurso es sencillo, los únicos requisitos que deben cumplir las personas que quieran presentarse son: tener entre 12 y 35 años de edad  y residir en la ciudad de Fuenlabrada. La participación es gratuita.

La inscripción al concurso estará abierta desde el 8 de abril hasta el 16 de mayo de 2014 y para poder participar simplemente hay que redactar un relato corto que esté escrito con un máximo de 2400 caracteres (con espacios incluidos) cuyo contenido esté relacionado con la temática del concurso; la elegida para esta edición es “En mi ciudad…”. Para participar hay que cumplimentar el formulario online que estará disponible en la web www.archivo.juventudfuenla.com desde el martes 8 de abril. Si eres menor de edad y tu relato resulta seleccionado entre los finalistas, necesitarás la autorización de tu padre, madre o tutor/a legal para poder participar, en la parte final de esta página puedes encontrar el modelo de autorización. Los relatos presentados a concurso serán publicados en la web de la Concejalía de Juventud e Infancia.

La siguiente fase del concurso, que se desarrollará entre los días 9 y 22 de Mayo, será la de votaciones populares. En ella, cada usuario/a que acceda al portal de la Concejalía de Juventud e Infancia podrá emitir un único voto a cuantos relatos estime oportunos. Los relatos que se reciban entre el 9 y el 16 de mayo (plazo de inscripción ampliado) se irán incorporando a las votaciones al día siguiente de su recepción. De los resultados de las votaciones populares saldrán los 5 relatos finalistas de entre los que el jurado elegido determinará el que resulte ganador del concurso. Además, el jurado se reserva la opción de entregar cuantas menciones especiales considere oportunas a cualquier autor/a que se haya presentado a concurso.

Los premios consistirán en una tablet para el/la autor/a del relato ganador y en un diploma para los/as autores/as de los 4 relatos finalistas.

Por último, recomendamos a todos/as los/as participantes que antes de formalizar la inscripción en el concurso, se revisen las bases y las recomendaciones para escribir relatos cortos que adjuntamos a continuación.

Bases de participación en el concurso

Recomendaciones para escribir relatos cortos

Autorización para menores de edad

Podéis leer los relatos que se vayan presentando al concurso pinchando en este ENLACE

***** ATENCIÓN ***** Para votar necesita estar registrado en la Página – Pulse para Registro

VOTACION FINALIZADA

Cargando ... Cargando ...

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

7 Comentarios por el momento.

  1. edu dice:

    estoy registrado y no puedo votar, me pone que para votar tengo que estar registrado y ya lo estoy. Ayuda.