JuventudFuenla

El elevado número de inscripciones ha hecho que se hayan duplicado las sesiones del taller.

Este domingo 6 de abril, se ha realizado en las instalaciones del Centro de Educación y Participación Ambiental Joven “La Pollina”, un nuevo taller infantil medioambiental, en esta ocasión dedicado a “La Siembra”. En este Taller se han preparado envases realizados por l@s pequeñ@s, y en cada uno de ellos han semillado plantas de flor, estos trabajos se los han llevado cada niñ@ a casa para poder comprobar el resultado.

Posteriormente en una parte de las instalaciones de “La Pollina”, se ha preparado un parterre en el que de ahora en adelante, l@s peques participantes en los talleres medioambientales plantarán diferentes tipos de plantas. En esta ocasión, se han plantado semillas de  flores.

El alto número de inscripciones ha hecho que se doblen las sesiones del taller, estando totalmente completas ambas. L@s pequeñ@s han disfrutado de una mañana didáctica a la vez que divertida, en la que el tiempo ha acompañado con magnífico sol de primavera que ha favorecido la actividad en el exterior.

Recursos:

Álbum de fotos en facebook

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com

Centro de Educación y Participación Ambiental Joven – La Pollina
Camino Viejo de Getafe s/n
28946 – Fuenlabrada (Madrid)
Teléfono: 91 697 34 22
e-mail: ecojoven@archivo.juventudfuenla.com

facebook.com/cepajlapollina
twitter.com/CEPAJlaPollina