JuventudFuenla

1mayo2014_WEB_y_mail1

El sábado 26 de abril, a partir de las 17:30 horas, tod@s l@s fuenlabreñ@s estáis invitad@s a participar en la III Fiesta 1º de Mayo Joven que tendrá lugar en el Espacio Joven “La Plaza” y la Plaza de España.

El 1 de Mayo es una fecha internacional cargada de simbolismo social, especialmente en el duro momento de crisis económica, social y laboral por el que atravesamos. Con esta iniciativa, pretendemos revitalizar entre los/as jóvenes y las familias de Fuenlabrada una fecha histórica para la clase trabajadora de la que todos/as debemos enorgullecernos.

La III Fiesta está organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia y la Delegación de Fuenlabrada Demanda Joven Jóvenes de UGT Madrid, contando para el desarrollo del evento con la colaboración de Juventudes Socialistas de Madrid y de Juventudes Socialistas de Fuenlabrada.

El programa de actividades, todas gratuitas y de libre acceso, es el siguiente:

  • 17:30-21:00: Actividades infantiles y familiares con castillos hinchables, juegos, talleres de manualidades, etc.
  • 17: 30-19:00: Talleres informativos sobre jóvenes y mundo laboral y actividades diversas organizadas por Demanda Joven-UGT y Juventudes Socialistas de Fuenlabrada
  • 19:00: Charla-coloquio “Empleo joven, contrato único y reforma laboral” contando como ponentes con José Luis Velasco (Demanda Joven), Luis Miguel López (UGT Madrid) y Daniel Pérez (Juventudes Socialistas de Madrid)
  • 21:00: Lectura del Manifiesto “Por un Primero de Mayo Joven”
  • 21:15: Concierto HIP-HOP de finalistas del Certamen de Música Joven “Promesas de Fuenlabrada 2014”

¡¡Os esperamos!!!

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza