JuventudFuenla

Niñ@s de Fuenlabrada se subieron este sábado al vagón de la imaginación y los cuentos

Niñ@s de Fuenlabrada se subieron este sábado 26 de abril al vagón de la imaginación y los cuentos del programa “Súbete a mi Tren”, completando el aforo de la Sala de las Artes del Espacio Joven “La Plaza”. Ésta ha sido la tercera edición del programa cultural infantil “Súbete a mi tren“ y ha conmemorado el Día Internacional del Libro con los más pequeños de la ciudad que han querido acercarse.

L@s niñ@s han disfrutado de la obra de títeres “Historias y Cuentos” de la Compañía El Retablo de la Ventana en ella, un relator y un arlequín han presentado el espectáculo destacando la importancia de la imaginación en cada uno de nosotros y nosotras. La representación ha contado con una intérprete de lengua de signos para facilitar la participación en la actividad de las familias pertenecientes a la comunidad sorda de nuestra ciudad.

Fuenli portadaAdemás del espectáculo, l@s niñ@s han disfrutado de otras actividades como: Decora tu Cuento Fuenli o Taller de Marcapáginas. Nuestro Fuenli ha querido estar presente este sábado para firmar personalmente los cuentos decorados por los niños y las niñas en el taller. Los niñas y niños que lo han deseado se han hecho una foto junto a Fuenli tras firmarles el cuento. En los talleres en los que se han realizado los cuentos,  hemos contado con la colaboración de la Asociación Juvenil Sociocultural Eureka.

Una vez más, “Súbete a mi Tren” ha contado con una gran participación, en la que niñ@s y sus familias han llenado el Espacio Joven “La Plaza”.

Recursos:

Álbum de fotos en Facebook

Álbum en Flickr

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

Categorías: Súbete a mi Tren

3 Comentarios por el momento.