JuventudFuenla
Tercera edición de Concurso de Relatos Cortos 2.0 de la Concejalía de Juventud e Infancia

Tercera edición de Concurso de Relatos Cortos 2.0 de la Concejalía de Juventud e Infancia

Llevo 24 años vividos en esta ciudad, tengo muchísimos recuerdos vividos aquí, ¿Recordáis cuando España se coronó como el rey del fútbol europeo y mundial? ¿O cuando nuestro Fuenlabrada de baloncesto ascendió a la máxima competición española?  Todo esto se celebró en mi ciudad, todos de celebración unidos por la misma causa y gritando al unisono llenos de alegría.

Que decir de la gran variedad de personales públicos fuenlabreños que nos representan con orgullo, todos ellos máximos triunfadores en sus respectivos campos.

No me olvido de mencionar nuestras fiestas patronales, conciertos para todas las edades, atracciones donde lo pasamos en grande, nuestro genial desfile de peñas, ¡que ganas de que llegues ya Septiembre!

Es una ciudad que posee un terreno muy enlazado lleno de carreteras, calles antiguas con historia en todos sus rincones y a su vez lugares modernos,  una ciudad que empezó modesta pero que día a día no para de crecer.

Soy fuenlabreño desde mi nacimiento y estoy muy orgulloso de pertenecer a esta ciudad tan llena de posibilidades. Mi carácter se ha forjado gracias a toda la gente que me rodea de esta gran ciudad, aquí he conocido a personas entrañables donde no hemos parado de saltar y reír en nuestra infancia, y, que a día de hoy, eso continua. Han echo de mi algo mejor, a lo que a día de hoy les estaré eternamente agradecido.

Fuenlabrada es una ciudad con alegría; llena de vida y sentimiento; es tu ciudad, mi ciudad, nuestra ciudad.

¡VIVA FUENLABRADA Y SUS FUENLABREÑOS!