JuventudFuenla

Una edición más, el programa “Súbete a mi Tren” llena las instalaciones del Espacio Joven “La Plaza” de Fuenlabrada de risas y actividades de l@s más peques de la ciudad junto a sus familias.

Este domingo 18 de mayo se ha celebrado una nueva edición de “Súbete a mi Tren”, en esta ocasión se ha invitado a l@s niñ@s a subirse al “Vagón de la Diversidad Cultural y la Convivencia” para  conmemorar el Día Internacional de la Diversidad Cultural que se celebrará el 21 de mayo, y que fue proclamado por las Naciones Unidas como una oportunidad de valorar la diversidad cultural y de aprender a convivir de una mejor manera.
L@s niñ@s han podido participar en diversas actividades y han podido disfrutar de actividades y talleres de sensibilización. A las 12 h, la Compañía de Títeres “El Retablo de la Ventana” ha representado la obra “Trapitos al Sol“, un espectáculo de cuentos enredados, hilados, divertidos e inventados que estará presentado por el duende de los colores, un títere que ha sumergido a l@s niñ@s en el mundo mágico de las divertidas aventuras de singulares animalitos.

 

Recursos:

Álbum de Fotos en Facebook

 

 

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid
Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub