JuventudFuenla

31_mayo_web

El próximo sábado 31 de mayo hemos preparado una edición especial de “Súbete a mi Tren” en la que se representará una obra dirigida a niños/as y bebés con edades comprendidas entre los 6 meses y los 3 años. Anímate a subirte con FuenlisClub al vagón de los sentidos.

La obra de la que podremos disfrutar en el Espacio Joven “La Plaza” a partir de las 11:00 horas se llama “Cuentos para bebés” y estará representada por la Compañía “El Retablo de la Ventana“; en ella, los/as bebés y sus papás o mamás se introducirán en el mágico mundo de los cuentos a través de narraciones, música y títeres en un ambiente rodeado de múltiples colores.

La representación contará además con una de las señas de identidad del programa “Súbete a mi Tren” que es la presencia nuestra intérprete de Lengua de Signos Española para facilitar la participación en la actividad de las familias pertenecientes a la comunidad sorda de nuestra ciudad.

La actividad es gratuita, para conseguir invitaciones, simplemente hay que llamar al teléfono Fuenli 91.606.20.10 para solicitarlas. En caso de que la demanda de plazas fuese superior al aforo de la Sala de las Artes del Espacio Joven “La Plaza”, se realizaría un sorteo para asignarlas. Cada invitación permitirá el acceso al espectáculo de un/a bebé acompañado de un/a adulto/a.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub