JuventudFuenla
Tercera edición de Concurso de Relatos Cortos 2.0 de la Concejalía de Juventud e Infancia

Tercera edición de Concurso de Relatos Cortos 2.0 de la Concejalía de Juventud e Infancia

Una vez finalizado el plazo de votaciones online, ya puedes conocer a los/as finalistas del III Concurso de Relatos Cortos 2.0 “En mi ciudad”.  

El 22 de mayo concluyó la fase de votaciones populares del concurso, puedes acceder a los resultados de las mismas pinchando en este ENLACE. Las bases de participación contemplaban que de las votaciones de los/as internautas saldrían los/as 5 participantes que pasarían a la fase final, pero debido a un empate en la 5ª plaza, el número de finalistas se ha ampliado a 6. A continuación puedes conocer sus nombres y leer los relatos que presentaron al concurso pinchando sobre el título de cada uno de ellos.

La entrega de premios en la que se conocerá el fallo del jurado que determinará el/la ganador/a del concurso  se realizará el próximo 7 de junio dentro de la Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente que tendrá lugar en el CEPAJ “La Pollina. La organización del Concurso se pondrá en contacto telefónicamente con los/as finalistas para informarles personalmente.

Muchas gracias a todos/as los/as participantes y suerte a los/as finalistas.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza