JuventudFuenla

El pasado sábado 24 de mayo, la Asociación Cde Arbifuenla celebró su primera Jornada Educativa en Familia en nuestras instalaciones del CEPAJ “La Pollina”. Una jornada dedicada a la formación a jóvenes en valores medioambientales y deportivos.

ArbiFuenla_webCharlas, debates, presentación del “Cuento de los Valores Deportivos” y juegos familiares al aire libre, fueron los protagonistas en esta Jornada Educativa organizada por la Asociación Cde Arbifuenla en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia. Esta es la primera jornada que Arbifuenla organiza en el CEPAJ “La Pollina”,  y en esta ocasión, además de fomentar la concienciación medioambiental, se ha impartido una charla formativa en valores sociales en el ámbito del deporte.

El próximo mes de junio, todos los domingos, Arbifuenla en colaboración con la tienda de animales y productos para mascotas PETuluku, llevará a cabo unas Jornadas Familiares de Educación Animal, en las que tod@s l@s vecin@s de Fuenlabrada amantes de los animales están invitad@s a participar.  Habrá conferencias, talleres familiares y exhibiciones que se desarrollarán de manera gratuita en el CEPAJ “La Pollina” y en el Espacio Joven “La Plaza“.

Recursos:

Álbum de Fotos en Facebook

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Centro de Educación y Participación Ambiental Joven – La Pollina
Camino Viejo de Getafe s/n
28946 – Fuenlabrada (Madrid)
Teléfono: 91 697 34 22
e-mail: ecojoven@archivo.juventudfuenla.com