JuventudFuenla

Diapositiva1

 

El próximo viernes 13 de junio, la Asociación Fuenla Entiende, Juventudes Socialistas de Fuenlabrada y el Ayuntamiento de Fuenlabrada organizan por quinto año consecutivo la Bicicletada por la Diversidad Sexual. Esta iniciativa, que ha gozado de una muy buena acogida entre los/as vecinos/as de nuestra ciudad en las ediciones anteriores, tiene como lema “Pedalea contra la LGTBfobia” y pretende, de una manera lúdica, visibilizar la lucha por los derechos del colectivo LGTB.Diapositiva1

La actividad consistirá en una marcha en bicicleta por las calles de Fuenlabrada que comenzará a las 19:00 horas en la Plaza de España, junto al Espacio Joven “La Plaza” y finalizará en la Plaza de la Constitución, frente al nuevo Ayuntamiento.

La participación en la bicicletada es gratuita, para poder asistir, únicamente hay que rellenar el formulario de inscripción online disponible en este ENLACE. Todos/as los/as vecinos/as que queráis participar en la actividad, pero no dispongáis de bici, podéis solicitar que os presten una para poder hacer el recorrido. Animaos a pedalear contra la LGTBfobia, os esperamos.

Esta actividad está incluida dentro de una programación de actividades que la Asociación Fuenla Entiende ha organizado de manera conjunta con el Ayuntamiento de Fuenlabrada para celebrar el mes del Orgullo LGTB, a continuación puedes acceder a la información completa de las diferentes acciones que se han preparado.

Fuenladiversa

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

2 Comentarios por el momento.