JuventudFuenla

campamentos_ampliacion

Si estás interesado/a en participar en uno de los campamentos que desde la Concejalía de Juventud e Infancia hemos organizado para este verano y no pudiste solicitar tu plaza en el plazo inicial, puedes acceder a una de las plazas que han quedado vacantes acercándote a la Oficina FuenlisClub.

Los Campamentos ofrecerán un repleto programa de actividades que garantizarán una experiencia inolvidable junto a otros niños y niñas. Los/as participantes, dependiendo de la edad y de la instalación elegida, podrán disfrutar tanto de actividades multiaventura como de actividades de granja escuela tales como: rutas en bicicleta, circuito multiaventura, actividades de granja y huerto, además de talleres, veladas, piscina, actividades deportivas, etc.

Los Campamentos están dirigidos a niños/as y jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, se desarrollarán a lo largo del mes de julio y los destinos elegidos para este verano son Casavieja (Ávila) y Coria (Cáceres)

  • Campamento Coria II: Hasta el 27 de Junio de 2014
  • Campamento Casavieja II: Hasta el 14 de Julio de 2014

Para solicitar una de las plazas que han quedado vacantes en los campamentos Coria II y Casavieja II tienes que acercarte a la Oficina FuenlisClub antes del 27 de junio para solicitar plaza en el campamento Coria II y antes del 14 de julio en el caso del campamento de Casavieja. La Oficina FuenlisClub se encuentra ubicada en el Espacio Joven “La Plaza” (Calle Maximino Pérez S/N) y está abierta en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub