JuventudFuenla

yoga_Familia_web

Durante los 4 sábados del mes de julio hemos programado un taller para practicar yoga en familia en las instalaciones del CEPAJ “La Pollina“. Como viene siendo habitual en los talleres familiares, esta actividad es gratuita para todos/as los/as socios/as de FuenlisClub.

El taller está planteado para niños/as de 4 a 11 años de edad que participarán en la actividad acompañados/as de un/a adulto/a. Las sesiones se desarrollarán los sábados 5, 12, 19 y 26 de julio de 11:00 a 12:00 horas en el CEPAJ “La Pollina”. Las familias que deseéis asistir con más de un/a niño/a a la actividad deberéis informar sobre ello en la Oficina FuenlisClub en el momento de formalizar la inscripción.

El principal objetivo de la actividad es generar un espacio compartido entre padres o madres e hijos/as en el que, de una manera distendida, a través del juego, se trabajen aspectos relacionados con el movimiento, la respiración, la relajación, los estiramientos…

El taller completo es gratuito para socios/as de FuenlisClub y tiene un coste de 10€ para las familias que no sean socias del Club. Si la demanda de plazas superase a las plazas ofertadas, se realizará un sorteo público para asignarlas.

Puedes cumplimentar tu inscripción online en el formulario que encontrarás al final de esta misma página entre el 20 y el 29 de junio, antes de hacerlo, te recomendamos que revises las normas de inscripción que encontrarás en este ENLACE.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

2 Comentarios por el momento.

  1. Carlos García dice:

    Buenos días

    No ha salido publicada aun la lista de admitidos ni me han llamado por telefono para comunicarme nada

    Ayer martes 1-07-14 llame por telefono y me dijeron que sacaban la lista en la web a lo largo del dia de ayer.

    Como se si estamos admitidos?

    Un saludo

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días Carlos:

      Todas las personas inscritas en plazo estáis admitidas. Os remitiremos un sms para confirmarlo y formalizaréis la inscripción en el CEPAJ “La Pollina” el sábado que comienza la actividad.

      Saludos.