JuventudFuenla

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones estivales, comienzan también las actividades de la Campaña de Verano 2014 en la que más de 1800 niños/as y adolescentes de nuestra ciudad entre los 3 y los 16 años disfrutarán de campamentos, Fuenlicolonias y un Campus de Fútbol.

El principal objetivo de la Campaña de Verano que oferta el Ayuntamiento de Fuenlabrada es el de conciliar la vida familiar y laboral de los/as fuenlabreños/as con una propuesta de actividades para niños y adolescentes entre los 3 y los 16 años (hasta 20 si tienen necesidades educativas especiales) que les permita disfrutar de sus vacaciones en un ambiente de ocio educativo.

Para ello se ha organizado una variada oferta que incluye Fuenlicolonias en cuatro centros educativos del municipio (Juan de la Cierva, Benito Pérez Galdós, Salvador Dalí y Juan XXIII) que se prolongará durante todo el periodo no lectivo de verano y que contará con un gran abanico de horarios, días y fechas para facilitar a las familias la conciliación. Dentro de la oferta también se ha incluido una Fuenlicolonia Verde en las instalaciones del CEPAJ “La Pollina“, cuatro campamentos de verano que se desarrollarán en Casavieja (Ávila) y Coria (Cáceres) y un Campus de Fútbol en colaboración con el C.D. Lugo y la Escuela de Tecnificación Agüero.

Las familias que aún estéis interesadas en participar en las actividades que hemos preparado para este verano, aún estáis a tiempo de acceder a plazas vacantes. En este ENLACE hay información disponible de las Fuenlicolonias y en este otro ENLACE sobre los campamentos de verano.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub