JuventudFuenla

Ya disponemos de las fechas y del cartel de la II Edición del Festival de la Fantasía de Fuenlabrada que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre de 2014 en el Espacio Joven “La Plaza” y la Casa de la Música de Fuenlabrada.

El ‘FFF’ Festival de Fantasía de Fuenlabrada es un evento organizado por la Federación Española de Fantasía Épica que cuenta con la colaboración de la iniciativa Lupus in Fabula y del Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la Concejalía de Juventud e Infancia.

Tras el éxito de participación de la 1ª edición del Festival celebrada en nuestra ciudad en noviembre de 2013, esta segunda edición tendrá como hilo conductor de las actividades programadas el steampunk, un movimiento artístico y sociocultural que se desenvuelve en una ambientación en la que la tecnología a vapor sigue siendo la predominante y donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía que recuerdan a autores como Julio Verne o H.G. Wells.

Este año, como novedad, el Festival de Fantasía de Fuenlabrada será, junto a ciudades como Barcelona, Valencia o Sevilla, una de las sedes en España de la EuroSteamCon (Convención Europea de Steampunk). Las actividades del Festival se desarrollarán a lo largo del fin de semana en las instalaciones de las que la Concejalía de Juventud e Infancia dispone en el Espacio Joven “La Plaza” y en la Casa de la Música de Fuenlabrada y en carpas que se instalarán en la Plaza de España.

Programación del II Festival de Fantasía de Fuenlabrada

Viernes 26 de septiembre

Sábado 27 de septiembre

 

 También puedes acceder a la programación del Festival en formato texto a través del blog del #FFF que encontrarás pinchando en el siguiente ENLACE.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza