JuventudFuenla

 

El pasado viernes 18 de julio “Súbete a mi Tren” se acercó con sus vagones de ilusión y multiculturalidad al Parque del Lago de Loranca, un pasacalles del que formaba parte Fuenli, sorprendió a niñ@s y familias que estaban por las inmediaciones del parque. Tras el pasacalles, tod@s pudieron sumergirse en el espectáculo musical de cuentos interculturales “La Vuelta al Mundo en Ocho Cuentos“.

Subete a mi Tren LorancaCon la llegada del buen tiempo, nuestro tren está recorriendo durante los meses de junio y julio diferentes parques de la ciudad con la intención de acercar esta oferta cultural y educativa a los espacios de referencia para el ocio de niños y niñas durante esta época del año.

El próximo parque que visitará nuestro tren con el vagón de la diversidad cultural y la convivencia será el Parque del Lago (concretamente en la zona del parque próxima a la entrada ubicada en la calle Igualdad), las familias que os acerquéis a partir de las 20:00 horas podréis disfrutar de un pasacalles que recorrerá todo el parque y, a continuación, podréis escuchar la narración de 8 cuentos repletos de historias de cada uno de los continentes, acompañados de música interpretada con instrumentos de diferentes partes del mundo.

Si no has podido asistir a las anteriores funciones, aún tienes una oportunidad más para poder disfrutar del espectáculo en el Bulevar de la Avenida del Hospital  el próximo viernes 25 de julio. No te lo pierdas, “Súbete a mi Tren” descansará durante el mes de agosto.

Como viene siendo habitual en las representaciones que hemos llevado a cabo dentro del Programa “Súbete a mi Tren”, se ha contado con la presencia de nuestra intérprete de Lengua de Signos Española para facilitar la participación en el espectáculo de las familias pertenecientes a la Comunidad Sorda de nuestra ciudad. Estas representaciones están recomendada para niños y niñas a partir de 3 años y es gratuita.

 

Recursos:

Álbum de Fotos en Facebook

 

 

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid
Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub