JuventudFuenla

Cuando estoy en la red pierdo parte de mi identidad para convertirme en alguien anónimo, mezclado entre una masa de personas anónimas pero con el mismo fin, poder viajar sin moverte del sofá. Es algo mágico, puedes descubrir rincones que nunca imaginaste pero que alguna vez soñaste.  (Continua leyendo…)

Es el único lugar en el que puedes convertirte en rubio, alto y guapo cuando esa belleza en realidad solo la lleves en el interior. Un lugar creado por el se humano para ser más humano aun, donde sentirse libre, no controlado. Un lugar donde cultivarse y conocerse. Cuantas veces me sentí un Don Juan Tenorio conversando en un chat en el que mi único documento era un nombre que me inventé.

Si Lorca levantase la cabeza descubriría estando en la red que cada letra que escribió perdura en la historia. Vería que unos bellos versos que el llamó “Romance a la Guardia Civil Española” se ha  transformado en una canción que nada tiene que ver con lo que el imaginó. Nunca imaginaría que se convertiría en “La ciudad de los gitanos”, y lo podría descubrir estando en la red.

Cuando estoy en la red recupero esa parte de mí que siento que perdí.

Categorías: I Concurso Relatos 2.0

2 Comentarios por el momento.

  1. Jesus dice:

    Muy buen relato amigo mio, rebosa de creatividad y modernismo, mezclando lo antiguo con las nuevas tecnologías creando una realidad alternativa. Sigue escribiendo. Fdo: C.E.

  2. Javier Cara Estaca dice:

    Simple pero conciso, se nota que te has nutrido de nutrido de muchas vertientes literatura para exponer este tipo de visión sobre la temática elegida. Mucho ánimo, mucha fuerza, mucha garra y a por todas… ”Volver a ser yo” Un gran micro-relato amigo.