JuventudFuenla

Torneo de Ramadan Fuenlabrada

La Concejalía de Juventud e Infancia ha recibido un Diploma por su colaboración en el torneo.

Bajo el lema “El Deporte es Ética” se ha fomentado la competencia saludable y la diversidad cultural.

Durante los sábados 12 y 19 de julio, Fuenlabrada ha sido la sede del primer Torneo de Fútbol-Sala de Ramadán “El Deporte es Ética”. Un torneo organizado por la Asociación Juvenil Al-Umma de Fuenlabrada (AJUF) y el Centro Cultural Islámico de Fuenlabrada (CCIF) con la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia y el Patronato Municipal de Deportes.

Tras el último partido el sábado día 19 en el Polideportivo La Solidaridad, se ha efectuado la entrega de trofeos y diplomas a participantes y ganadores. El concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Francisco Manuel Paloma, ha participado en la ceremonia de entrega de distintivos, a la vez que ha recibido el diploma otorgado a la Concejalía de Juventud e Infancia por su colaboración en el torneo. El concejal ha felicitado a la Asociación Juvenil Al-Umma de Fuenlabrada (AJUF) y el Centro Cultural Islámico de Fuenlabrada (CCIF) por esta apuesta por la ética en el deporte desde el asociacionismo ciudadano, y por su compromiso con la ciudad. La práctica del deporte fomentando la competencia saludable en un marco de diversidad cultural “enriquece y da músculo a una ciudad diversa y multicultural como es Fuenlabrada” ha afirmado el edil.

Equipo de Humanes

Equipo de Humanes, ganadores del I Torneo de Fútbol-Sala de Ramadán

En este primer Torneo de Fútbol Sala de Ramadán, han participado ocho equipos de distintas ciudades de la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo.

Los equipos participantes han sido:

  • FC ALUMMA de Fuenlabrada
  • Alcorcón
  • Humanes de Madrid
  • Navalcarnero
  • Illescas
  • Valdemoro
  • Villalba
  • San Cristóbal de los Ángeles

Los partidos han tenido lugar durante el mes de julio, el sábado día 12 en el Polideportivo de La Cueva y el sábado 19 en el Polideportivo La Solidaridad. A la final del torneo llegaron los equipos de Humanes y San Cristóbal de los Ángeles, resultando vencedor el equipo de la Asociación Risalatu Tawhid de Humanes.

Recursos:

Álbum de Fotos en facebook día 12 en el Polideportivo la Cueva

Álbum de Fotos en facebook día 19 en el Polideportivo La Solidaridad

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza