JuventudFuenla

El próximo viernes 25 de julio a las 20:00 horas en el Bulevar de la Avenida del Hospital, “Súbete a mi Tren” termina su gira de verano por los parques de la ciudad con la representación de “ La vuelta al Mundo en Ocho Cuentos“.

Durante los meses de junio y julio, el programa cultural infantil “Súbete a mi Tren” ha trasladado sus vagones de la diversidad cultural y la convivencia por los diferentes parques de nuestra ciudad.

La última cita de nuestro tren de este verano será en el bulevar de la Avenida del Hospital (Avda. del Hospital, 2, en la zona ubicada frente a la nueva Junta Municipal de Distrito Hospital-Vivero-Universidad), las familias que os acerquéis a partir de las 20:00 horas podréis disfrutar de un pasacalles que recorrerá todo el parque y, a continuación, podréis escuchar la narración de 8 cuentos repletos de historias de cada uno de los continentes, acompañados de música interpretada con instrumentos de diferentes partes del mundo.

Como viene siendo habitual en las representaciones que hemos llevado a cabo dentro del Programa “Súbete a mi Tren”, contaremos con la presencia de nuestra intérprete de Lengua de Signos Española para facilitar la participación en el espectáculo de las familias pertenecientes a la Comunidad Sorda de nuestra ciudad. La representación está recomendada para niños/as a partir de 3 años y es gratuita.

Súbete a mi Tren volverá a citarse con todos/as los/as niños/as de nuestra ciudad en el mes de septiembre. ¡¡¡¡Feliz verano a tod@s!!!!.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub