JuventudFuenla

La Escuela Infantil de Idiomas y Culturas es un programa de la Concejalía de juventud e Infancia de inmersión lingüística. El aprendizaje de una lengua extranjera facilita y genera el conocimiento de culturas; y en el caso de Fuenlabrada favorece especialmente el acercamiento entre las diferentes culturas que conviven en nuestra ciudad.

Esta escuela se puso en marcha hace dos años con el objetivo de favorecer las capacidades de aprendizaje en edades tempranas de un segundo o tercer idioma en un formato educativo y lúdico. Las edades que abarca esta escuela comprenden desde los 3 a los 16 años con grupos adaptados a cada edad.

Durante el curso 2013/2014 se han llevado a cabo talleres de Play English, Árabe y Chino mandarín con un total de 16 grupos y 190 niños y niñas.

Los talleres se llevan a cabo a lo largo del curso escolar de octubre a junio y la oferta sale a la calle cada mes de septiembre y se imparten de lunes a jueves.

Destacar que este curso, por primera vez, el grupo de chino de mayores, tras 2 años se han presentado al examen oficial del Instituto Confucio YCT con un resultado del 100% de aprobados, lo que nos consolida como escuela y pone en valor el formato de aprendizaje lúdico que se lleva a cabo en los talleres.

En el próximo mes de septiembre se publicará la oferta del curso 2014/2015 en la web www.archivo.juventudfuenla.com.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub