JuventudFuenla

Festival Retocustom

Este sábado 6 de septiembre, dio comienzo la programación de actividades de EL MES + JOVEN con la celebración del Festival Solidario Retro Custom de Fuenlabrada “Made In Hell” en el Parque Huerto del Cura.

concejal motosEl concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Francisco Manuel Paloma, visitó los distintos puestos instalados que formaban parte del mercadillo solidario y mantuvo un encuentro con l@s responsables del stand de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid, mostrándoles su apoyo y solidaridad, así como la del Ayuntamiento.

El edil visitó también las distintas actividades del Festival como la Exposición de motos Sanglass a cargo de Sanglas Rockers o las exhibiciones de Skate y BMX en un parque de módulos que se instaló para la ocasión. El evento también contó con zona de juegos infantiles y zona de restauración, que al mediodía ofreció paella a l@s asistentes.

El festival ha estado organizado de manera conjunta por  la Concejalía de Juventud e Infancia,  Blood Route  y 1903 Custom Club y ha tenido un carácter solidario, contando con un mercadillo cuyo fin ha sido recaudar  fondos para la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid que estuvo presente en el evento con un stand informativo.

Por la tarde se pudo disfrutar de música en directo a cargo de los grupos Pussycat Kill, Dieaway, Oddity, The Lucky Dados y Bajo Instinto y de los DJ Kevin Tage, Paul Helldog, Carlos Harry, Luser DjDJ Hell.

La jornada transcurrió en un ambiente lúdico/solidario y muchos vecinos y vecinas de la localidad, se acercaron a participar de este Festival Solidario Retro Custom de Fuenlabrada “Made in Hell”, que los organizadores catalogan de éxito de participación.

Recursos:

Álbum de Fotos en Facebook.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza