JuventudFuenla

streetdreams

Dentro de la programación de actividades de EL MES + JOVEN, el sábado 20 de septiembre se celebra la II Edición del Street Dreams Festival en el que los/as asistentes vais a poder disfrutar en el Campo Municipal de Fútbol “La Aldehuela de más de 12 horas de conciertos, deportes urbanos, breakdance, exhibiciones de graffiti y mucha cultura urbana.

streetdreamsEl Festival está organizado de manera conjunta por la Concejalía de Juventud e Infancia, Grimey Wear y Heavy Weights. Las actividades programadas comenzarán a las 12 de la mañana y a lo largo de la jornada todas las personas que os acerquéis por La Aldehuela podréis disfrutar de una zona de stands de las entidades colaboradoras, una zona de graffiti en la que podéis disfrutar del arte de más de 50 escritores/as y además, a lo largo de la jornada, se realizarán exhibiciones de  bmx, skate, street workout, body paint y pumptrack, todo ello aderezado con música de importantes DJs.

A las 18:00 horas darán comienzo los conciertos, los artistas que pisarán el escenario del Street Dreams Festival son los siguientes: Nerviozzo (Duo Kie) que presentará en exclusiva su álbum en solitario “Colapso Nerviozzo”, Scred Connexion, grupo francés que actúa por primera vez en España, Carmona VS Darmo, Shotta, C.Terrible, Rxndy Akozta, Foyone, Fat Squad, Dheformer, Chase, Arce, Tocha Pro y Dj Kanzer.

El Festival también tendrá un apartado solidario, ya que los/as asistentes podréis aportar alimentos no perecederos en un stand destinado a tal fin.

Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un precio de 5€ si se compran de manera anticipada, podéis adquirirlas en los siguientes  puntos de venta: Grimey Store: C/ La Reina 15, Madrid. – Triburbana Shop: C/ Bordadores 9, Madrid hasta las 20:00 h. del viernes 19 de septiembre. También se pueden conseguir en taquilla el mismo día del concierto al precio de 8€. 

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza