JuventudFuenla

Leo JiménezCon motivo del concierto Joven que Leo Jiménez dará en las Fiestas de Fuenlabrada el próximo 16 de septiembre como cabeza de cartel, el cantante fuenlabreño ha sido entrevistado en el Espacio Joven “La Plaza” por Miguel Egun de Metalegun.com
Leo Jiménez es una de las más importantes figuras del panorama del rock-metal en español, y desgrana durante la entrevista su trayectoria musical y proyectos futuros.

Con 20 años de carrera musical, 19 álbumes grabados en estudio, 2 DVDs en vivo, Leo ha sido el vocalista de bandas tan importantes como Saratoga y Stravaganzza y ha cosechado multitud de premios como el de “Mejor Vocalista Nacional” otorgado por las revistas HeavyRock y KERRANG. En el año 2009 comenzó una carrera en solitario en la que ya ha editado tres discos que han sido muy bien acogidos  por la crítica y el público tanto nacional como de los más de diez países que ha visitado en sus giras por Sudamérica.

El último proyecto de Leo Jiménez es su Show ” Heavy Metal Orchestra”, una gira que conmemora sus 20 años en el mundo de la música y en la que interpreta versiones de los mejores temas nacionales e internacionales así como grandes éxitos del propio artista. Actualmente la banda que acompaña a Leo Jiménez está formada por Edu Fernández al bajo, Antonio Pino y Rufo J. Cantero a las guitarras y Carlos Expósito en la batería.

Si queréis disfrutar de un concierto en directo de Leo Jiménez, podéis hacerlo el martes 16 de septiembre a las 21:00 h en la Carpa Municipal del Recinto Ferial.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza