JuventudFuenla

 

“En Fuenlabrada se vive la Cultura en todas sus facetas y la música tiene su lugar”

Francisco Paloma

Con motivo del Concierto Joven de las Fiestas de Fuenlabrada de este año que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre, Miguel Egun de METALEGUN.COM, entrevistó al Concejal de Juventud e Infancia del Ayto. de Fuenlabrada, Francisco Paloma, en el Espacio Joven “La Plaza”. Quien puso el acento en la atracción de l@s fuenlabreñ@s por la cultura y especialmente por la música. “En Fuenlabrada se vive la Cultura en todas sus facetas y la música tiene su lugar” explicó el concejal.

Francisco Paloma hace una especial mención durante la entrevista al papel de Casa de la Música, un organismo municipal que solo se puede encontrar en Fuenlabrada,  “un lugar en el que no solo se puede tocar, o unos locales de ensayo, o una sala de conciertos, o un equipo de profesionales que saben lo que están haciendo y sienten la música” ” es un espacio para socializarse, un punto de encuentro, de intercambio” ha explicado el edil a la vez que ha recordado que de aquí han salido importantes figuras del panorama musical, sobre todo del Rock.

El concejal explica cómo por primera vez se ha optado por utilizar el “Certamen de Promesas de Fuenlabrada” para elegir a las bandas intervinientes en el Concierto Joven junto a Leo Jiménez, “un primer espada que ha nacido aquí”.