JuventudFuenla

Expo_fff

Dentro de la programación de actividades del Festival de Fantasía de Fuenlabrada, entre los días 19 y 29 de septiembre se podrá visitar en el Espacio Joven “La Plaza” la exposición de ilustración fantástica de la artista Azahara Herrero.

La inauguración de la exposición, que contará con la presencia de la ilustradora, tendrá lugar el próximo viernes 19 de septiembre a las 19:30 horas en la sala chill out del Espacio Joven “La Plaza” (Plaza de España, 1).

Azahara Herrero es Licenciada en Historia, con especialidad en Prehistoria y Arqueología, artista plástica e iustradora freelance. Según comenta la propia artista en la biografía alojada en su página web https://azaharaherrero.blogspot.com.es/, “desde muy pequeña siempre me he interesado tanto por la historia y la arqueología, como por la pintura y el dibujo. Desde los 7 hasta los 21 años de edad realicé estudios de dibujo y pintura en una academia de artes plásticas de Madrid. Pasando así mi infancia entre libros, pinceles y museos (…) Tras veinte años de aprendizaje y actual experiencia profesional como artista plástica, actualmente trabajo en encontrar un punto medio en el que aunar mis dos pasiones, fusionando mis conocimientos arqueológicos con el trabajo ilustrativo. Para realizar tanto trabajos de temática realista y fantástica, como de carácter histórico-científico.”

La exposición se podrá visitar de manera gratuita en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 19:30 h. además de durante el fin de semana en el que se desarrollará el Festival de la Fantasía de Fuenlabrada (26 y 27 de septiembre)

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza