JuventudFuenla

Entre los días 18 y 28 de septiembre el Ayuntamiento de Fuenlabrada se sumará a la Semana Europea de la Movilidad con un amplio programa de actividades que tienen como finalidad promover alternativas al uso del vehículo privado como medio de transporte.

Dentro de la programación de actividades, el lunes 22 de septiembre a las 17:00 horas se realizará en el Espacio Joven “La Plaza” la Jornada de Movilidad Urbana Sostenible “Ciudadanía y Bicicleta” que tiene como objetivo focalizar la mirada en la ciudadanía y en su participación directa  en la mejora del transporte colectivo, la limitación del acceso de vehículos al centro de las ciudades, o la promoción de la bicicleta como transporte habitual.

La Jornada está destinada a técnicos/as, colectivos ciudadanos y personas interesadas en la promoción de la bicicleta como medio de transporte urbano habitual. El programa de la actividad es el siguiente:

  • 17:00 hInauguración.
  • 17:15 h. – Ponencia – “Estrategias de movilidad ciclista e impactos en la calidad de vida urbana” a cargo de Christian Kisters, experto en movilidad sostenible y planes de movilidad ciclista de Gea21.
  • 18:00 h. – Descanso
  • 18:15 h. – Taller – “Debilidades, fortalezas y oportunidades para la movilidad ciclista urbana en Fuenlabrada”.
  • 20:15 h.Clausura.

La participación en la jornada es gratuita y para inscribirse únicamente hay que enviar un correo electrónico antes del viernes 19 de septiembre a las 14:00 h. indicando nombre, apellidos, colectivo o entidad al que se pertenece y teléfono de contacto a la dirección de correo electrónico sostenibilidad@ayto-fuenlabrada.es.

Puedes consultar el programa completo de actividades pinchando en el botón que adjuntamos a continuación.

Programa de la Semana de la Movilidad 2014

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza