JuventudFuenla

Los días 26 y 27 de septiembre se celebra en nuestra ciudad el Festival de Fantasía de Fuenlabrada. En la programación de esta segunda edición hemos puesto un especial interés en que los/as más peques de nuestra ciudad puedan disfrutar del mundo de Fantasía que tomará el Espacio Joven “La Plaza durante el fin de semana.

El ‘FFF’ Festival de Fantasía de Fuenlabrada es un evento organizado por la Federación Española de Fantasía Épica que cuenta con la colaboración de la iniciativa Lupus in Fabula y del Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la Concejalía de Juventud e Infancia. Durante el Festival, los/as asistentes podréis disfrutar de ponencias, exhibiciones, encuentros con autores/as, conciertos…

Los niños y las niñas también podrán disfrutar del Festival con una amplia programación especialmente pensada para ellos/as. Todas las actividades se desarrollan en el Espacio Joven “La Plaza” y son gratuitas; a continuación detallamos los horarios y contenidos de cada una de ellas.

Viernes 26 de septiembre

  • 17:00 horas – Taller de chapas – A partir de 3 años.
  • 18:00 horasPintacaras – A partir de 3 años
  • 19:00 horas – Taller de varitas mágicas.

Sábado 27 de septiembre

El sábado arrancará con el regreso del programa cultural infantil “Súbete a mi Tren” que en esta ocasión nos acerca la obra de títeres “El Último Caballero” por la Compañía El Retablo de la Ventana.

La obra es una divertida comedia que narra la historia de Filipe Naseaux de la Zamponia: El último caballero. Su espíritu de Cyrano de Bergerac y de Don Quijote de La Mancha, lo lleva a emprender una cruzada con su fiel e intelectual caballo Aníbal en la que vivirá un sinfín de aventuras. La representación es gratuita hasta completar el aforo de la Sala de las Artes del Espacio Joven y está recomendada para niños/as a partir de 2 años.

  • 12:00 horas – Súbete a mi Tren – A partir de 3 años.
  • 13:00 horas – Contemos entre tod@s un cuento – A partir de 7 años.
  • 17:00 horas – Taller de marcapáginas – A partir de 3 años.
  • 18:00 horas – Taller de marionetas – A partir de 3 años.
  • 19:00 horas – Talleres de máscaras y de varitas mágicas – A partir de 3 años.

Si quieres conocer la programación completa del Festival de Fantasía de Fuenlabrada, visita la web que encontrarás en el siguiente ENLACE.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub