JuventudFuenla
El duende calcetín, en el Espacio Joven "La Plaza"

El duende calcetín, en el Espacio Joven “La Plaza”

El domingo 5 de octubre a las 12:00 horas una nueva edición de El Lucernario nos acerca al Espacio Joven “La Plaza” el espectáculo  “EL DUENDE CALCETÍN”.

En esta ocasión, la Compañía Marina Bollaín nos acerca un espectáculo con música en directo para niños y niñas donde se transmiten valores como la amistad, la solidaridad y se potencia la fantasía y creatividad a través de la participación. Apoyada en bellísimas ilustraciones con los personajes del cuento, Marina Bollaín va cantando y narrando el cuento acompañada a la guitarra, contrabajo y percusión por Pablo Navarro. Un espectáculo exquisito y entrañable.

SINOPSIS:

Un pequeño duende llega volando al Bosque Constipado. Los árboles le cuentan que están muy preocupados porque pronto llegará el Gran Frío y no tienen con qué abrigarse. Al duende se le ocurre ir a buscar calcetines para cubrir las ramas y hojas de los árboles y se marcha a recorrer el mundo para encontrarlos. En su búsqueda visitará el Reino del Revés, el País Azul, el País Donde Nunca Llueve… Canciones de toda la vida como A mi burro, Que llueva, Tengo una muñeca y clásicos como El Reino del Revés acompañarán al Duende Calcetín en su viaje mágico.

La representación está recomendada para niñ@s de 2 a 8 años y las entradas tienen un coste de 3,90€ (3,10€ para socios/as de FuenlisClub). Puedes obtener información sobre cómo adquirirlas pinchando en el siguiente ENLACE.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub