JuventudFuenla

La Plataforma de Jóvenes Estudiantes por la Solidaridad (PJES) celebró este viernes 3 de octubre, en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayto. de Fuenlabrada, su I Festival Solidario en la Casa de la Música de Fuenlabrada.

El acto contó con la presencia del concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma, que participó en la presentación junto a la representante de Movimiento por la Paz – MPDL, Saliha Ahovari y el representante de PJES.

Francisco Paloma reconoció “esta gran iniciativa de PJES”, una asociación que según el el concejal “siempre está al pie del cañón y con muchas actividades”, ésta “especialmente bonita” al tener un trasfondo solidario a la vez que oferta una tarde de ocio divertida. Por su parte, la representante de Movimiento por la Paz – MPDL, Saliha Ahovari, animó a las chicas y chicos asistentes a sumarse a la 6ª Carrera por la Paz que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en Fuenlabrada.

El objetivo de este Festival es recaudar fondos para diferentes proyectos solidarios que desarrolla PJES junto a las Asociaciones de Estudiantes de los Institutos de Educación Secundaria públicos de Fuenlabrada. Entre estas acciones se encuentran la construcción de un colegio en Camerún y el apadrinamiento de niños y niñas de países desfavorecidos.

L@s fuenlabreñ@s que se acercaron por Casa de la Música, pudieron disfrutar de las actuaciones de Episodio 69, AlvyINadaMAS y Bromas Aparte.

Recursos:

Álbum de fotos en Facebook

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza