JuventudFuenla
GENERICO_JUNTAS_web

Súbete a mi Tren por las Juntas de Distrito de nuestra ciudad.

Tras su exitoso paso por el Festival de Fantasía de Fuenlabrada, el programa cultural infantil “Súbete a mi Tren” inicia su temporada de otoño en la que visitará todas las sedes de las Juntas de Distrito de nuestra ciudad con la obra de títeres “Trapitos al Sol

“Súbete a mi Tren” es un programa de la Concejalía de Juventud e Infancia dirigido a niños, niñas y familias que tiene como objetivo ofrecer actividades de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización.

En la temporada de otoño que ahora se inicia, los/as niños/as podrán disfrutar de la obra de teatro de títeres “Trapitos al Sol” de la Compañía “El Retablo de la Ventana“; en ella, a través de títeres, objetos, imágenes y música, los/as asistentes disfrutarán de un espectáculo de cuentos enredados, hilados, divertidos e inventados que estará presentado por el duende de los colores, un títere que se encargará de sumergir a los/as niños/as en las divertidas aventuras de singulares animalitos/as.

Todas las representaciones comenzarán a las 18:00 horas, están recomendadas para niños/as con edades comprendidas entre los 2 y los 9 años y son gratuitas hasta completar el aforo de las sedes de las diferentes Juntas de Distrito en las que se llevarán a cabo. Además, las representaciones contarán con la presencia de nuestra intérprete de lengua de signos española para facilitar la participación en la actividad de las familias pertenecientes a la Comunidad Sorda de nuestra ciudad.

A continuación adjuntamos la relación de fechas. Pinchando en el nombre de cada Junta de Distrito puedes acceder a un mapa con la ubicación exacta de cada una de ellas.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub