JuventudFuenla

Locales de ensayo

Casa de la Música mejora sus locales de ensayo y a partir del 1 de octubre aplica nuevas tarifas con importantes descuentos para ayudar a los/as jóvenes artistas de nuestra ciudad a desarrollar sus carreras musicales.

Fuenlabrada cree en la música y en los/as jóvenes. Desde la Concejalía de Juventud e Infancia se está trabajando continuamente en ofrecer nuevos servicios y mejorar la calidad y accesibilidad de los ya existentes para poder dar a nuestros/as vecinos/as, especialmente a los/as jóvenes, la posibilidad de desarrollar sus inquietudes musicales con la mejor relación calidad-precio posible.

Por ello este nuevo curso 2014/2015, la Casa de la Música de Fuenlabrada ofrece sus servicios de ensayos, en locales mejor equipados, en los que hemos realizado mejoras importantes, mejor acústica, iluminación más agradable, y con unas bajadas en sus precios que en algunos casos superan el 45% respecto a los ofrecidos hasta ahora.

La Casa de la Música ofrece su servicio de locales de ensayo a todos los músicos interesados en sacar adelante su proyecto musical.

Si estás empezando y aún no dispones de equipo propio te proponemos nuestra modalidad de local equipado. En estos locales podrás encontrarte todo lo que necesita un grupo musical para empezar: Amplificadores de guitarra, amplificador de bajo, batería, pies de micrófonos, etc…

Si ya dispones de equipo, también disponemos de locales en los que alojarlo para poder disponer de él sin problemas de sonorización. Varían en tamaño para ajustarse a las necesidades de cada banda. El horario del servicio de locales se extiende entre las 10.00 de la mañana hasta las 24.00 de la noche, y, ¡solo cerramos tres días al año!

Pinchando en el enlace que adjuntamos a continuación puedes conocer las nuevas tarifas de los locales de ensayo.

Nuevas tarifas de los locales de ensayo de la Casa de la Música

MÁS INFO:

Espacio  “El Grito” – Casa de la Música de Fuenlabrada
Parque Huerto del Cura, s/n (junto a C/ Pelayos)
28945 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 615 20 30
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com