JuventudFuenla

FuenlaMúsica es una apuesta de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayto. de Fuenlabrada por la formación musical en colaboración con la academia La Escuela de Calor de Fuenlabrada.

Presentación FuenlaMúsicaEl pasado miércoles 1 de octubre, se presentó a alumn@s y familias el curso 2014/15 de FuenlaMúsica en el Espacio Joven “La Plaza”. El acto fue presentado por el concejal de Juventud e Infancia Francisco Manuel Paloma, el gerente de Casa de la Música de Fuenlabrada Anty Horrillo, y el director de La Escuela de Calor Sebas Cuevas.

Antonio Horrillo explicó que el proyecto FuenlaMúsica “tiene como objetivo acercar la música a l@s más jóvenes y también a los más pequeños” con una oferta de talleres que van desde “música y movimiento, guitarra, percusión, lenguaje MIDI, canto y Educación vocal”.

El concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Francisco Paloma, apuntó que Casa de la Música “es una de las piezas fundamentales para que se desarrolle este proyecto junto con La Escuela de Calor”, el concejal explicó que el  valor que tiene también este proyecto, es que es un proyecto que nace de la ciudad de la mano de La Escuela de Calor, colaborando con el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la Concejalía de Juventud e Infancia. La suma de un profesorado de calidad como el que aporta La Escuela de Calor y el equipamiento técnico y humano de Casa de la Música, hace posible realizar esta oferta formativa en las mejores de las condiciones, afirmó el edil.

Tras la presentación, se realizó una sesión informativa por parte del profesorado en la que se incluyeron pruebas de nivel de l@s alumn@s.

FuenlaMúsica comenzó su andadura durante el curso 2012/2013 con la finalidad de posibilitar el acceso a formación musical a niñ@s, jóvenes y vecin@s de Fuenlabrada. Durante el curso 2014/2015, los cursos y talleres que se impartirán dentro del programa FuenlaMúsica serán: Música y movimiento para niñ@s, guitarra clásica, canto y educación vocal, teoría musical, M.I.D.I, y percusión.

Más información, horarios y precios

Acceso a formularios de inscripción

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza