JuventudFuenla

6ª Carrera por la Paz - MPDL

6ª CARRERA POR LA PAZ

El Movimiento por la Paz organiza, con el apoyo del Ayuntamiento, la 6ª edición de la Carrera por la Paz por la calles de Fuenlabrada.

El MPDL organiza esta Carrera con el objeto de sensibilizar y recoger fondos destinados al programa de urgencia para familias con menores a su cargo en riesgo de exclusión.

La carrera, que tendrá su salida en la C/ Extremadura, junto al recinto ferial, constará de dos pruebas. La primera de ellas, que comenzará a las 11:00 h., estará destinada a las personas mayores de 15 años y constará de un recorrido de 10 km sobre un circuito de 5 km. La segunda de las pruebas, la Milla por la Paz, con un carácter más popular y prevista para iniciarse a las 12:15 h., tendrá una longitud de 1,6 km y en ella podrán participar todas las personas que lo deseen a partir de los 6 años.

La inscripción se puede realizar en la sede del MPDL o del Patronato de Deportes, también se puede hacer por internet en las páginas www.corricolari.es/inscripciones/ ó www.carreras populares.com/. Para ambas carreras existe la posibilidad de inscribirse el mismo día de la carrera hasta 1 hora antes de la salida, siempre que no se hayan agotado los cupos.

Todas aquellas personas que no puedan participar en la Carrera y quieran apoyar esta iniciativa podrán comprar un “dorsal 0”, haciendo un ingreso o transferencia por la cantidad que desee en cuenta ES98 2038 1838 6360 0010 4958.

Además, habrá música en vivo a cargo del grupo musical The Horny Reptile Orchestra y una serie de actividades y talleres en los que se pondrá el acento en trasmitir valores vinculados a la paz a través de juegos y pruebas no competitivas.