JuventudFuenla
Juego de rol en vivo organizado por la asociación "La Hermandad" que se celebrará en el campus de Fuenlabrada de la URJC

Juego de rol en vivo organizado por la asociación “La Hermandad” que se celebrará en el campus de Fuenlabrada de la URJC

El jueves 30 de octubre la asociación universitaria “La Hermandad” organiza un Apocalipsis Zombie (juego de rol en vivo) en el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos.

Coincidiendo con la celebración de Halloween, el próximo jueves 30 de octubre la asociación universitaria “La Hermandad” organiza un juego de rol en vivo de temática zombie en el campus universitario de nuestra ciudad.

Para participar en el Apocalipsis Zombie, podéis adquirir las entradas de forma anticipada en la cafetería del campus de Fuenlabrada en horario de 10:30 a 20:00 horas a un precio de 5€, o el mismo día de la actividad por 7€. Los/as participantes que sobrevivan al ataque zombie podrán optar a los premios consistentes en un pack “Aventura para dos” de “La vida es Bella” o una tablet DE 9″.

Podéis recabar más información sobre la actividad y contactar con la asociación en su blog www.lahermandadurjc.blogspot.com o a través de su perfil en la red social Twitter @HermandadURJC.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Categorías: Agenda, Noticias, OcioJoven