JuventudFuenla

El próximo sábado 25 de octubre a las 20:00 horas en la Sala “El Grito”, el grupo Sinestress presenta su nuevo disco “Fase2” con un concierto que también contará con la actuación de la banda de rock Teto.

El grupo Sinestress fue formado en marzo de 2009 y el disco que presentan el próximo sábado en la Casa de la Música de Fuenlabrada es el tercero de su repertorio. Tras algunos cambios en su formación, actualmente la banda está compuesta por Álex Ruedo y Kiko Salgado a las guitarras, Abel Vargas en la batería, Jorge Daza en el bajo, Miki Gala en los teclados y Juan Carlos García-Torre a las voces. Los/as aficionados/as al rock que os acerquéis al concierto, también podréis disfrutar de la banda de rock Teto que estarán acompañándoles en la presentación del nuevo disco.

Las entradas ya se encuentran a la venta de manera anticipada y tienen el mismo coste que adquiriéndolas en taquilla el mismo día del concierto : 6€ la entrada simple o 12€  para la opción de entrada + Cd del nuevo disco “Fase2”.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Categorías: Agenda, MúsicaJoven, Noticias