JuventudFuenla
La dramaturga Eugenia Manzanera nos presenta su espectáculo "Un grano en la nariz". En el Espacio Joven La Plaza.

La dramaturga Eugenia Manzabera nos presenta su espectáculo “Un grano en la nariz”. En el Espacio Joven La Plaza.

El domingo 23 de noviembre a las 12:00 h., una nueva edición del programa cultural infantil “El Lucernario“, nos acerca al Espacio Joven “La Plaza” la obra de teatro “Un grano en la nariz” de Eugenia Manzanera.

El príncipe Fabio y la pizpireta niña Enriqueta son los protagonistas de esta historia singular que sucede en un tiempo sin especificar, en la que se mezclan castillos medievales, bicicletas, e-mails, ungüentos de sabiduría popular, la aventura por la lectura y la aventura de saltar, sentirse libre…

Una historia relatada en verso con mucho sentido del humor que cuenta cómo el equilibrio de la vida está en el cuerpo y en la mente. Que es importante jugar, que es importante saber y aprender cosas nuevas cada día, que es importante sentirse libre, poder hacerse raspones “sin miedo a caerse pues siempre puedes levantarte…”. Que la fuerza del cariño mueve montañas y que el amor no hay que estrujarlo sino tan sólo amarlo.

La función comienza a las 12:00 horas y las entradas tienen un coste de 3,90€ o de 3,10€ para socios/as de FuenlisClub. En este ENLACE tienes información sobre cómo conseguir entradas.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub