JuventudFuenla

Diez, nueve, ocho mi vida empieza ya soy popular, soy diferente, soy quien quiero ser, soy la persona que en 140 caracteres o más es capaz de transmitir lo que quieren leer millones de internautas en la red. (Continúa leyendo…)

Cien, doscientos, trescientos seguidores es la adrenalina de la red, leer pequeños momentos de la vida de alguien adicto a internet, de nuevo te sientes popular y eres el la luna la que brilla más; y todo es una droga que en tu mente parece casi imposible de rehabilitar. (Continúa leyendo)
Realmente: ¿qué eres? Eres lo que yo quiero que seas, eres un/a adicto/a más, la persona que en 140 caracteres o más puede llegar a ser una ”superstar”, pero… ¿y si en algún momento quiero jugar? serás la persona que quiera olvidarme y no volver a soñar conmigo porque te haré conocer ese lado oscuro de la luna en el que la peor de tus pesadillas se hará realidad y lágrimas de sangre te haré llorar.
Cuando estás en la red… ten cuidado quizás me apetezca jugar y llegues a ser ese virus hay que al que torturar este es mi juego y mis adictos no imaginan ni por casualidad lo que puede pasar.

Categorías: I Concurso Relatos 2.0