JuventudFuenla

El domingo 30 de noviembre a las 12:00 horas, El Lucernario llenará el Espacio Joven “La Plaza” de pompas de jabón con la obra de teatro “Un lugar en tu corazón” de la Compañía Teatro del Cuervo & José Luis Lago.

La historia arranca en una ciudad del Norte de Irlanda, en casa de los Pompé, afamado apellido productor del mejor jabón del mundo. La señora Pompé da a luz a Lui, pero de manera inesperada una gran pompa llena la habitación llevándose al recién nacido a un lugar mágico y solitario, inspirado en las películas y dibujos de Tim Burton. Lui vive feliz en ese mundo explorando universos de cuento. Un día aparece una joven, una muñeca de madera, y el amor irrumpe en bellas secuencias de una plasticidad palpitante. Es la historia de un amor que debe buscar un lugar para ser habitado, un lugar en el corazón.

El espectáculo está recomendado para niños/as a partir de 6 años, la función comienza a las 12:00 horas y las entradas tienen un coste de 3,90€ o de 3,10€ para socios/as de FuenlisClub. En este ENLACE tienes información sobre cómo conseguir entradas.

Vídeo Teaser de “Un lugar en tu corazón”

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub