JuventudFuenla

Consejo infancia

El Consejo de la Infancia y la Adolescencia visitó el pasado sábado 31 de enero, el Centro Cultural Islámico de Fuenlabrada, donde fueron recibidos por los niños y las niñas del centro con una pancarta de bienvenida en la que se podía leer “Juntos por la convivencia. Intercambiando culturas”.

De la mano del presidente de Asociación Juvenil Al Umma de Fuenlabrada (AJUF), Jauad Amrioui, pudieron conocer las distintas actividades socioculturales que se realizan en el centro.
Miembros de la directiva del Centro Cultural Islámico de Fuenlabrada, participaron en la comitiva de recibimiento a los chicos y chicas del Consejo que vinieron acompañad@s por el concejal de Juventud e Infancia del Ayto. de Fuenlabrada, Francisco Paloma, y monitoras de la delegación.

Los chicos y chicas del Consejo visitaron la Mezquita en la que les explicaron sus distintos usos, las aulas del centro en las que en esos momentos se estaban impartiendo clases de árabe, visitaron otras dependencias, y finalmente asistieron a una clase práctica de cocina.

El Consejo de la Infancia y la Adolescencia acudió a este encuentro invitado por los y las jóvenes de AJUF, que unos meses antes mantuvieron con ellos un encuentro de intercambio cultural en el Espacio Joven La Plaza.

 

Recursos:

Álbum de Fotos en Facebook

 

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza