JuventudFuenla

El sábado 14 de febrero a las 12:00 h. “Súbete a mi Tren” acerca sus vagones al Espacio Joven “La Plaza” para invitarte a disfrutar de la obra de teatro de títeres “Con Fuenli nos gusta Fuenlabrada”.

“Súbete a mi tren” es un programa de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirigido a niños, niñas y sus familias, que tiene como objetivo de ofrecer actividades de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización a través de la dinamización de espacios de referencia para la infancia de la ciudad (parques, barrios, colegios etc.). Este programa lo componen distintos vagones cargados de contenidos que simbólicamente se irán desplazando por la ciudad durante todo el año con más de 30 representaciones durante 2015.

La obra de la que vais a poder disfrutar las familias en las representaciones que se desarrollarán entre los meses de febrero y abril se llama “Con Fuenli nos gusta Fuenlabrada”.  Durante la representación, Fuenli, nuestro protagonista, se ve inmerso en una aventura con dos extraños comediantes que le ayudarán a recuperar la memoria de Fuenlabrada en una actividad que combina lo lúdico con lo didáctico, narrando a los niños y niñas la historia de la ciudad.

Los títeres comenzarán a las 12:00 horas, están recomendados para niños/as a partir de 3 años y la participación es gratuita hasta completar el aforo de la Sala de las Artes del Espacio Joven “La Plaza”. Las invitaciones se entregarán el mismo día del espectáculo desde las 11:00 horas.

Podéis ver todas las fechas y horarios del “Súbete a mi Tren” 2015 pinchando en este ENLACE.

Más info:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub