JuventudFuenla

El alcalde presentó ante el aforo completo del Espacio Joven “La Plaza”, la obra de la nueva temporada en la que l@s niñ@s se sumergen en la historia de Fuenlabrada.

Subete a mi tren webEl sábado 14 de febrero el programa “Súbete a mi Tren” de la Concejalía de Juventud e Infancia, inauguró la temporada 2015, y lo hizo de la mano del alcalde Manuel Robles y el concejal de Juventud e Infancia Francisco Paloma.

El alcalde Manuel Robles puso en valor la gran acogida que la programación “Súbete a mi Tren” tuvo la temporada anterior, una “actividad basada en valores” que es uno de los principales objetivos de las actividades que se organizan para niños y niñas desde el ayuntamiento.

Francisco Paloma hizo referencia a la anécdota sobre el nombre del programa “Súbete a mi Tren”, de como algunos vecinos y vecinas preguntaban que “cuando viene el tren”, “el tren no es físico, el tren es el que llevan los niños y las niñas en su corazón” explicó el concejal.

El estreno tuvo lugar en el Espacio Joven “La Plaza” con la obra de teatro “Con Fuenli nos gusta Fuenlabrada”. En la representación, Fuenli es el protagonista, y se ve inmerso en una aventura con dos extraños comediantes que le ayudan a recuperar la memoria de Fuenlabrada en una actividad que combina lo lúdico con lo didáctico, la música y el teatro, narrando a los niños y niñas la historia de la ciudad.

“Súbete a mi tren” es un programa de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirigido a niños, niñas y sus familias, que tiene como objetivo de ofrecer actividades de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización a través de la dinamización de espacios de referencia para la infancia de la ciudad (parques, barrios, colegios etc.). Este programa lo componen distintos vagones cargados de contenidos que simbólicamente se irán desplazando por la ciudad durante todo el año con más de 30 representaciones durante 2015.

Álbum de fotos en facebook

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

Categorías: Noticias, Súbete a mi Tren